+56 (2) 2225 2623

 

Leasing operativo es la mejor decisión para su empresa. Podrá disponer en forma permanente de los vehículos que su operación necesita, sin invertir su capital de trabajo y entregando a Piamonte la responsabilidad del mantenimiento, seguros, revisiones técnicas y permiso de circulación. Tenemos planes de arrendamiento a partir desde 12 meses.

Piamonte se acomoda a sus necesidades, presta atención a sus clientes las 24 horas y contamos con vehículos de reemplazo para que su operación no se vea afectada.

Nuestra consigna de servicio es “ nuestros clientes siempre movilizados” nos obliga a prestar el mejor servicio, al costo mas competitivo.

Háganos llegar sus requerimientos a los teléfonos 8-1982830 y 8-1982840 y a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Somos los principales operadores de vehículos especiales para municipios, vehículos de seguridad ciudadana y flotas de camionetas y furgones. Contamos con una amplia flota de mas de 1.000 vehículos para asegurar nuestra permanente calidad de servicio. Operamos con vehículos cero kilometro de todas las marcas, en función del requerimiento especifico de nuestros clientes.

Tenemos amplia experiencia en vehículos de alto trafico mensual y en operaciones complejas y exigentes. Contamos con un equipo profesional altamente experimentado.

Contamos con 3 talleres en la región metropolitana y una amplia dotación de repuestos para asegurar reparaciones con máxima urgencia.

 

Contáctenos

+56 (2) 2405-3309

Síguenos

Copyright © 2019 Piamonte Rent a Car. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.